Stevia Guaraní S.A. -
                  ¡Bienestar Total!



QUIÉNES SOMOS

Stevia Guaraní S.A. fundada el 15 de Octubre del 2.001, es un una sociedad anónima cuyos accionistas son los técnicos poseedores de la tecnología propia innovadora y considerada como principal ventaja competitiva. Está dedicada a la producción de productos fitoterápicos,  provenientes de la planta de Ka'a He'ê/Stevia Rebaudiana Bertoni (KHS).

Nuestra Visión
, es la excelencia en la producción del Ka'a He'ê (Stevia) en forma integral, con cultivos, cosechas e industrialización cuidadosamente desarrollados, libres de productos químicos,  manteniendo intactas todas las propiedades de esta maravillosa planta.
 

Nuestra Misión es educar a los productores en el manejo correcto de los procesos de siembra, cuidados y cosecha de este maravilloso regalo de la naturaleza
, asi como dar a conocer a la humanidad los beneficios y bondades del Ka'a He'ê (Stevia Rebaudiana Bertoni) y entregarles un producto final, cumpliendo con las exigencias internacionales en cuanto a las buenas prácticas de la industria.

Stevia Guaraní S.A. está dedicado a una continua acumulación de conocimientos acerca de la Stevia Rebaudiana Bertoni (Ka'a He'ê), investigando y desarrollando un "know how" tecnológico propio de alto rendimiento, que sumados al cuidado de los procesos que se extienden al productor, permiten obtener una variedad con rendimiendo excelente, para ofrecer productos de la mejor calidad.

Resumiendo, Stevia Guaraní S.A. está dedicado a:

  1. una continua acumulación de conocimientos acerca del Ka'a He'ê/Stevia (KHS), 
  2. educar a los productores en el manejo correcto de los procesos,
  3. promover el consumo regular de Berdiana (KHS) para aumentar las defensas naturales del organismo y obtener los beneficios a la salud que esta planta nos regala.





Inicio  /  Quienes somos  /  Productos  /  Salud  /  Testimonios  /  Donde comprar  /  Contáctenos  
Historia de la stevia  /  Enlaces de interés  /  Preguntas Frecuentes-FAQ's



Stevia Guaraní S.A.
Telf.: (595-21) 509-700 / Fax: (595-21) 504-729
Emilio Pastore esq. Rafael Barret
/ Asunción Paraguay
.......@steviaguarani.com.py