Stevia Guaraní S.A. - ¡Bienestar Total!



LA SALUD Y EL KA'A HE'Ê/STEVIA (KHS)


La salud, es el estado en que el ser orgánico ejerce normalmente todas sus funciones. [Real Academia Española]

Salud (del griego "Usana") es el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades, según la definición de la Organización Mundial de la Salud realizada en su constitución de 1946.[1] También puede definirse como el nivel de eficacia funcional o metabólica de un organismo tanto a nivel micro (celular) como en el macro (social). [Wikipedia]

Cuando una persona pierde la salud, su cuerpo no ejerce normalmente sus funciones.

Nuestros productos, elaborados a base de hojas seleccionadas del Ka'a He'ê (Stevia) fortalecen las defensas naturales del organismo, que ayudan a restablecer el buen funcionamiento del cuerpo humano.

Estudios realizados por organismos internacionales en seres humanos concluyó que el consumo de Steviosido a largo plazo es seguro para humanos, fiscalizados por Joint FAO/WHO Expert Committee on Food Aditives (JECFA).  El Ka'a He'ê (Stevia) no tiene efectos farmacológicos negativos, esto también significa que no producen cambios adversos en los niveles de glucosa en sangre ni en los niveles de presión arterial en personas con niveles considerados normales. 

Existen evidencias que le confieren al Ka'a He'ê/Stevia (KHS) un papel regulador de los niveles de glucosa en sangre. Su uso continuo y prolongado mantendría los niveles normales de glucosa y de presión arterial, además, el consumo de Stevia a largo plazo no modifica otros parámetros fisiológicos (lípidos, función hepática, función renal, etc).

estetoscopioLa acción beneficiosa de nuestros productos a base de Ka'a He'ê/Stevia (KHS) sobre el cuerpo humano son variadas, algunas de las vitaminas con la que cuenta el Ka'a He'ê (Stevia) son: la Vitamina A, B2, B6, C; además; proteínas, fibra dietética, hierro, fósforo, calcio, potasio, sodio, magnesio, zinc, caroteno, aminoácidos, carbohidratos, enzimas, ácidos orgánicos, polisacáridos, hormonas vegetales, glicósidos, bacterias fotosintetizadoras, bacterias gram negativas, microelementos, etc., antibióticos encontrados en la stevia; stivisina, rebaudianina, glycimna. 

Numerosos reportes señalan propiedades positivas para el tratamiento de ciertas dolencias, como:





Inicio  /  Quienes somos  /  Productos  /  Salud  /  Testimonios  /  Donde comprar  /  Contáctenos  
Historia de la stevia  /  Enlaces de interés  /  Preguntas Frecuentes-FAQ's



Stevia Guaraní S.A.
Telf.: (595-21) 509-700 / Fax: (595-21) 504-729
Emilio Pastore esq. Rafael Barret
/ Asunción Paraguay
.......@steviaguarani.com.py